Connect with us

Metrópolis

Nuevo caso de intolerancia: propinan brutal golpiza a universitario en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Elías Moisés De Los Reyes es un hombre de 29 años. Actualmente cursa quinto semestre en el programa de negocios internacionales de la Universidad del Magdalena y al mismo tiempo se gana la vida como taxista en Santa Marta. Labor por la que sin esperarlo, fue brutalmente agredido por cuatro hombres que se transportaban en una camioneta.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Villa Bella, a eso de las 10:30 del pasado domingo 6 de octubre.

“Iba en el taxi con un amigo. Después de haber comido nos dirigíamos hacia nuestras casas, cuando intenté dar un giro en una de las calles angostas del mencionado sector. Sin embargo, me encontré con el carro Duster de color blanco en el que iban cuatro personas. Todos estaban tomados y lo que hacían era insultarme”, expresó Elías Moisés.

Aseguró que se trató de un nuevo caso de intolerancia sin razón. “Ellos se bajaron del carro y sin mediar palabra alguna me sacaron del vehículo mío a golpes. Uno de ellos me decía “tú no sabes quien soy yo”. Intenté defenderme pero como eran cuatro fue imposible porque el amigo que estaba conmigo entró en shock”.

Siguiendo con su relato, manifestó tuvo un “mini paseo de la muerte porque así como estaba botando sangre, como pude llegué hasta la clínica la Milagrosa pero no me atendieron. Después me fui hasta la Mar Caribe pero tampoco me quisieron por lo menos brindar los primeros auxilios. Gracias a Dios me ingresaron a la Bahía. Solo recuerdo es que uno de los agresores me pegó con una botella. Tengo cortadas y muchos golpes en el cuerpo”, puntualizó Elías Moisés.

Se pudo conocer que el universitario registró afectaciones en un tendón de la mano izquierda por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. Además que le suturaron cortadas en en el rostro y hay posibilidad que pueda perder sensibilidad en su ojo izquierdo.

Por su parte, en cuanto a los agresores, se indicó, que en su momento fueron detenidos dos de ellos pero horas más tardes fueron dejados libres. A raíz de esta lamentable situación los familiares y la misma víctima piden justicia a las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *