Connect with us

Región Caribe

Despejada la conexión con el nuevo puente Pumarejo

Opinión Caribe

Published

on

Este proyecto vial, de 3,6 kilómetros de extensión, permitirá la interconexión del nuevo puente con el Puerto de Palermo y la vía de La Prosperidad. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes agradecieron el respaldo del Gobierno nacional y demás mandatarios de la región Caribe al considerar esta obra como un verdadero referente del norte del país.

Barranquilla, 15 de octubre de 2019. Como un megaproyecto que beneficia a toda la Región Caribe y a Colombia calificó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, la aprobación hoy por parte del Ocad Región Caribe del proyecto de ampliación a doble calzada de tres carriles por sentido, de la vía que interconecta al nuevo puente Pumarejo con el Puerto de Palermo y la vía de La Prosperidad.

“Este proyecto vial complementa en magnitud al nuevo puente Pumarejo, lo que permitirá agilizar, con seguridad, la movilidad entre los departamentos del Atlántico y Magdalena con el resto de la Región Caribe y Colombia, lo que sin duda hará más competitiva esta zona del país e impulsará la productividad, el comercio y la comunicación con los puertos”, expresó el mandatario de los atlanticenses. Leer más: https://bit.ly/2OR8kmY

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *