Deportes
El Unión pierde y complica su permanencia

El Unión Magdalena cayó sobre la hora frente al Atlético Bucaramanga 2-1, en el marco de la fecha 19 de la Liga Águila-II y complicó más su permanencia en primera división.
El Bucaramanga fue el que tuvo la iniciativa los primeros minutos de juego con tres oportunidades claras, y dejando al desnudo las falencias defensivas del cuadro bananero, que lo han afectado en toda la campaña.
Si embargo, el Union pegaría primero al minuto 20 con un remate de media distancia que batió a Cristian Vargas. A pesar de eso, los visitantes no bajaron los brazos y tuvieron dos ocasiones más de anotar, sin éxito alguno y así finalizaría la primera mitad.
En la parte complementaria el Union empezó a cerrarse más y entregar el balón a los ‘leopardos’, que consiguieron el triunfo gracias a los goles de Anderson Ángulo, en una mala salida de Horacio Ramírez, y Carlos Mancilla en el 90’ y 95’ respectivamente, poniendo cifras definitivas.
Des esta forma, el Union Magdalena se mantiene en la zona roja del descenso con 132 puntos y tendrá que ganarle al Once Caldas y esperar una serie de resultados en la última jornada.

You must be logged in to post a comment Login