Connect with us

Departamento

Coronavirus| Tenerife se declaró en emergencia sanitaria

Opinión Caribe

Published

on

Fredy Rafael Ramos Hernandez, alcalde del municipio Tenerife señaló una serie de medidas para contener la propagación del nuevo coronavirus y declaró en emergencia sanitaria.

A través del Decreto 081 del 17 de marzo de 2020, teniendo en cuenta que la prioridad de la Administración Municipal es preservar la vida y salud de los Tenerifanos en las circunstancias que actualmente vive el mundo y el país por la propagación del Covid-19.

«Se busca estar en armonía con las directrices emanadas por el gobierno Nacional y Departamental, en estos momentos nos encontramos a la espera del Decreto que reglamenta lo concerniente a la cuarentena obligatoria, ordenada por el señor Presidente de la Republica en alocución del día 20 de marzo de 2020, a iniciarse el día martes 24 de marzo de 2020 a las 23:59 horas». Agregó el mandatario municipal.

En este decreto se dan instrucciones como el personal que se encuentre por fuera de la jurisdicción del Municipio de Tenerife abstenerse de ingresar, toda vez que el paso se encuentra restringido, los adultos mayores de 60 años, menores de 18 años y personas con inmunodeficiencia mantenerse en aislamiento preventivo ye n caso de presentar algunos síntomas relacionados con la epidemia o casos sospechosos de coronavirus comunicarse a las líneas de telefonía fija 4860514 y/o celular 3012203708 de la E.S.E Hospital local de Tenerife.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *