Connect with us

Departamento

Conozca los municipios del Magdalena que no tendrán luz este domingo

Opinión Caribe

Published

on

La empresa Transelca por medio de un comunicado, anunció que este domingo 25 de Octubre, ejecutará un mantenimiento programado a la bahía del transformador de Fundación 42 MVA a 34.500 voltios y a la bahía de la línea Fundación a Guacamaya 1, que dejará sin energía eléctrica a cinco municipios del departamento.

De esta manera, agregaron que el procedimiento se llevará a cabo entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que el mantenimiento se realizará en coordinación con el Operador de Red de la zona, Air-e, la cual señaló que para la realización de los trabajos es necesaria la desenergización de los siguientes sectores: zona urbana del municipio de Fundación, zona urbana y rural de los municipios de Aracataca, El Retén, parte de Zona Bananera, zona rural de Pivijay.

Entre tanto, la empresa mencionó a los corregimientos afectados que son: Chinoblas, Paraíso, Piñuelas. Salamínita, Colombia, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachíto, Iber a, Kenedy, Palomar, San Sebastián del Bongo. Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga, Caraballo, Doña María, Monterrubío, Santa Rosa de Lima, Buenos Aires, Sampues, fincas y poblaciones vía Fundación a Aracataca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *