Connect with us

Departamento

Alcalde Tete continúa asistiendo a damnificados por lluvias recientes en el municipio

Opinión Caribe

Published

on

Durante el fin de semana, siguiendo las directrices del señor alcalde Luis tete Samper, la coordinación municipal de Gestión del Riesgo de Desastre en compañía de la Defensa Civil y la Cruz Roja, continuó con la asistencia humanitaria a las familias afectadas por los eventos climáticos que registró el territorio en los últimos días.

Estas familias han contado con la atención prioritaria del Gobierno “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, con el fin de llevarlas a un estado de recuperación, luego de haber sido damnificadas por el fuerte evento hidrometeorológico.

El Coordinador de Gestión del Riesgo, entregó a la comunidad cienaguera recomendaciones, para que se tomen todas las medidas de prevención necesarias durante los días en los que se presentan vientos huracanados y tormentas eléctricas, producto de la segunda temporada de lluvias.

La asistencia consistió en la entrega de tejas de eternit y zinc con ganchos de soporte, bloques vitrificados y kits de alimentación, a los hogares aquejados en los barrios Carreño, Obrero, Abajo, Olivo, Central, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *