Connect with us

Departamento

Joven que interpuso última tutela en Unimagdalena asegura que lo hizo como favor

Opinión Caribe

Published

on

En unas explosivas declaraciones el estudiante de ingeniería pesquera, Yesit Castillo García, quien presentó la última tutela contra el proceso de elección de la Universidad del Magdalena desde Magangué, Bolívar, asegura que la desestimará porque la realizó como un favor y abusaron de su inocencia.

“Quiero ofrecer disculpas a ustedes, a todo el cuerpo estudiantil y administrativo de la Universidad del Magdalena por motivo de la tutela que fue radicada hace dos días. Se hizo por inocencia de mi parte porque fui utilizado inocentemente para esto, por un favor, y me encuentro perjudicado como personalmente con mi familia y ante la universidad”, afirmó el estudiante.

Las declaraciones del estudiante han causado revuelo en la institución, debido a que con ellas se confirma que hay una campaña para sabotear e impedir que se desarrollen libremente las elecciones en la Universidad del Magdalena.

“En estos momentos tengo un desistimiento de tutela que fue radicado para el juzgado de Magangué y me encuentro en mi ciudad aclarando todas estas cosas”, aseguró Castillo García.

El joven no menciona quienes le pidieron el favor de interponer la tutela ante la universidad, pero, se ha evidenciado que las acciones judiciales presentadas contra el proceso son una copia de la otra.

“Mi intención no fue hacerle daño a ninguno de los representantes, espero que entiendan lo que me está pasando y pronto será notificado lo que tengo en mano”, finalizó el estudiante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *