Connect with us

Departamento

Miss Magdalena Virtual prepara su segunda edición

Published

on

Luego de 7 meses de inactividad por la pandemia del Covid-19, Miss Magdalena Virtual anunció que las inscripciones continúan abiertas para que mujeres entre los 17 y 26 años puedan hacer parte del certamen.

Este concurso, que nace con la finalidad de hacer realidad el sueño de ser reina de muchas jóvenes, es realizado mediante las redes sociales de Instagram y Facebook, y tiene como objetivo principal visibilizar la belleza de las mujeres magdalenenses.

Miss Magdalena Virtual es, además, un espacio para exaltar las marcas, empresas y emprendimientos que surgen en esta tierra y precisamente, ante la coyuntura actual por la pandemia del Covid-19 que afronta el país y el mundo, es importante potenciar a pequeños y medianos empresarios, dada la afectación que produjo en el sector la parálisis por cerca de 7 meses.

Cabe resaltar que, el año pasado en la primera edición de este concurso solo fue realizado por la red social de Instagram y fue un éxito, logrando un alcance de 23.596 visitas en el perfil durante la final del concurso.

Este año, el concurso iniciará el próximo 20 de noviembre; el jurado calificador estará compuesto por mínimo de 3 miembros y máximo 7, y será determinado por la organización del certamen.

Asimismo, “cada participante será evaluada con los siguientes criterios durante el desarrollo de todo el certamen: armonía corporal, expresión oral (oratoria), cultura general del departamento, belleza facial- fotogénica, desplante escénico, porte, elegancia, actitud y pasarela”, dice el comunicado del concurso.

Requisitos:

1.Sexo femenino.

2. De 17 a 26 años cumplidos.

3. Estatura mínima 1.65 centímetros.

4. Cuerpo armonioso y buen desenvolvimiento.

5. No estar embarazada ni haber tenido hijos.

6. Tener disposición para las actividades del concurso.

7. No estar casada ni haberlo estado.

Consulta otros requisitos, requerimientos y bases del concurso, ingresando al formulario de inscripción hts://forms.gle/ZWykkbdXmMCLCUcu5

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply