Connect with us

Departamento

Diana Viveros sí estuvo en la conmemoración del bicentenario de la batalla de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

La secretaria de Cultura del Magdalena, Diana Viveros, denunció que pese a que la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, invitó a la Gobernación del Magdalena a la conmemoración del bicentenario de la batalla de Ciénaga, no se le permitió expresar el discurso del gobernador Caicedo que no asistió al evento; al parecer, desde la administración departamental se desconocen los protocolos de este tipo de conmemoraciones.

Como lo manifestó Viveros, la Vicepresidencia invitó a la Gobernación del Magdalena desde el viernes pasado al evento y solo hasta ayer por la noche Caicedo confirmó su asistencia al mismo, sin embargo, por el protocolo la secretaria de Cultura no pudo ocupar el lugar que estaba destinado para Caicedo.

Incluso, en el cronograma de la conmemoración estaba apartado el discurso que iba a ser expresado por el mandatario de los magdalenenses, pero por su inasistencia fue suprimido.

Es de resaltar entonces que secretaria sí asistió al evento, como se observa en las fotos y videos adjuntos en esa nota, solo que fue situada al lado de los senadores y demás funcionarios que fueron invitados.

Hasta el momento se desconoce la excusa que envío el mandatario departamental para no asistir una vez más a un evento realizado por el Gobierno Nacional en el territorio magdalenense, como ocurrió el viernes pasado en el PMU realizado en Fundación con la presencia del Presidente Iván Duque en Fundación, en donde Caicedo tampoco estuvo presente.

“Nos vamos con gran desconcierto y también con tristeza de ver como fuimos retirados de manera abrupta e inconsulta del protocolo del evento, sin tener participación alguna, sin poder expresar las palabras que envía el señor gobernador y también sin ningún tipo de explicación por parte de los organizadores”, afirmó Viveros.

La inasistencia del mandatario de los magdalenenses acrecientan la ruptura en las relaciones departamento-nación que son vitales para el desarrollo de las regiones, ¿A qué se debe tanta inasistencia de Caicedo?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply