Connect with us

Departamento

CamComercio de Santa Marta rechaza señalamientos contra el grupo Daabon

Opinión Caribe

Published

on

Como entidad que representa al sector empresarial y productivo del Departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, su Junta Directiva y Presidencia Ejecutiva, rechazan los señalamientos realizados por el exalcalde Rafael Martínez contra el Grupo Daabon. Afirmar que el mencionado grupo empresarial “…amasa fortunas a punta de cocaína… Sangre y drogas […]”; no aporta bajo ninguna perspectiva, a los procesos de construcción de sociedad.

Desde la entidad se considera que la verdadera paz de los territorios se construye con base en el consenso, el respeto y el trabajo armónico en defensa del interés colectivo, esta visión es posible, en una ciudad donde haya espacio para todos, motivo por el cual, se insiste en la sumatoria de esfuerzos para la construcción colectiva de una región más próspera y equitativa.

En el Magdalena, el Grupo Daabon es una empresa pionera y líder en la producción de ingredientes orgánicos que ha generado empleo a más de 3000 personas, demostrando el interés de esta organización para generar desarrollo económico y que ha forjado más y mejores oportunidades para el bienestar de las comunidades.

Para la Cámara de Comercio, es motivo de orgullo que una empresa del Magdalena como el Grupo Daabon esté presente en 4 continentes alrededor del mundo, conectando con otras culturas y creciendo en los mercados internacionales, convirtiéndose en un motor de creatividad e innovación que es fruto del esfuerzo de esta compañía que arraiga más de 100 años de historia empresarial, y que está comprometida con un futuro responsable y es ejemplo para los emprendedores y las futuras generaciones.

De igual forma, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reitera su respaldo a todo el equipo de trabajo del Grupo Daabon y a la sociedad C.I. Tequendama, quienes hacen parte de la Junta Directiva de la entidad. Este ente cameral extiende su solidaridad a directivas y colaboradores, y agradece su contribución en la construcción de una ciudad más productiva y competitiva. Asimismo, envía un mensaje de reconocimiento a las más de 29 mil micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del Magdalena que aportan desde sus actividades al desarrollo del Departamento.

Comunicado de prensa Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply