Connect with us

Departamento

En el Retén, alcaldía inició entrega del PAE en el INEDEL

Opinión Caribe

Published

on

La alcaldía municipal de El Retén, en cabeza de su alcalde Jorge ‘Checho’ Serrano y liderado por la Gestora Social, Ana María Ramírez junto a la secretaria de Gobierno Geraldín Anaya Villafañe, inició el pasado miércoles 7 de julio en el IED Euclides Lizarazo, la entrega de los alimentos que hacen parte del Plan de Alimentación Escolar, PAE a familias que recibieron 1.700 raciones para preparar en casa.

La Gestora Social, Ana María Ramírez explico que, “La entrega de estos alimentos se ha llevado a cabo de una manera organizada donde en la mañana se entregó a los estudiantes de grado 0,1,2,3 de primero de bachillerato y en la tarde se continuó la entrega de los mismos elementos, pero de los grados cuarto y quinto de primaria”.

En esta primera entrega fueron beneficiados habitantes de diferentes zonas rurales del municipio tales como Párate bien, Honduras, Salistre, Mengajo, la sede de San Miguel y por supuesto la sede principal. “En total fueron 1.700 los estudiantes beneficiados de el PAE municipal de la institución Euclides Lizarazo”. Indicó Geraldín Anaya, secretaria de Gobierno municipal.

Una de las participantes del evento, agradeció a la alcaldía por las ayudas entregadas para sus hijos, “Agradezco al alcalde Jorge Checho Serrano, por esta gran ayuda, sin duda que estos alimentos, que servirán de mucho para la alimentación de nuestros hijos”.

Finalmente, la Gestora Social del municipio de El Retén, Ana María Ramírez, sostuvo que “la pandemia nos ha afectado a todos, y en medio de la crisis debemos levantarnos y seguir adelante, estamos seguros que mejores cosas vendrán para nuestras comunidades”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *