Connect with us

Departamento

En el Banco, Policía Nacional realizó plan de seguridad y registro

Opinión Caribe

Published

on

Las actividades que se realizan dentro del Plan de control en el Departamento por parte de la Policía en diferentes sectores del municipio de El Banco tienen como fin prevenir la comisión de delitos que afecten la tranquilidad y seguridad ciudadana como también la incautación de armas de fuego y lograr capturas por orden judicial.

La actividad tiene el apoyo del grupo de uniformados de reacción inmediata, quieres realizan constantes registros y verificación de antecedentes a personas y vehículos. Como también a los establecimientos públicos de la localidad se verifican si cuentan con toda la documentación exigida para su normal funcionamiento. Estas labores se encuentran lideradas en el sur del departamento por el Mayor Gustavo Caicedo Rojas y ejecutada en El Banco, por el subteniente Angie Peña, comandante encargada de la Policía municipal.

La policía manifestó que rutinarios patrullajes urbanos por parte de los policiales de vigilancia en los diferentes barrios del municipio, encaminados en la reducción de los índices delincuenciales que afectan la tranquilidad de la jurisdicción como lo son el homicidio e incrementar las capturas y contrarrestar el modus operandi de las bandas criminales que pretendan operar en la zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *