Connect with us

Departamento

Por fiesta de la Virgen del Carmen, Ciénaga tendrá restricciones

Published

on

 

Durante las festividades de la Fiesta de la Virgen de la Carmen, una de las más tradicionales de la región, la alcaldía del municipio de Ciénaga emitió un nuevo Decreto no 134, con el fin de controlar el orden:

Toque de queda días 16 y 17 de julio de 10:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente.

Las actividades devocionales de celebración y conmemoración del día de la virgen del Carmen deberán ser autorizadas mediantes permisos otorgados poro la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Queda prohibido , la circulación del acompañante hombre (parrillero) en motocicleta, en jurisdicción del Municipio de Ciénaga Magdalena los días 16 y 17 de Julio de 2021 en el horario comprendido de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Se autoriza el funcionamiento de bares, estaderos, billares, discotecas, y establecimientos de comercio que tengan dentro de su actividad comercial el expendio de bebidas embriagantes para el consumo al interior del establecimiento en el municipio en los días 16 y 17 de
Julio de 2021 en el siguiente horario: de 12:00 M a 10:00 P.M.

Es importante aclarar que, los domicilios de restaurantes y establecimientos de comidas rápidas están permitidos hasta las 11:30 p.m.

Es preciso indicar que, la administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´ busca garantizar el orden público durante la fiestas religiosas de la Virgen del Carmen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply