Departamento
Municipios del Magdalena conmemoraron el 20 de Julio
Este martes los municipios del departamento del Magdalena, engalanaron sus plazas principales y lugares atractivos con la bandera de Colombia en lo más alto.
El homenaje a los 211 años del Grito de Independencia , contó con la presencial de las Fuerzas Militares y funcionarios de las diferentes administraciones.

Con juramentos a la bandera, celebraciones eucarísticas, arreglos florales y muestras culturales; Ciénaga, Aracata, el Retén, Plato, El Banco Magdalena, Pivijay y más municipios rememoraron esta tradicional celebración Nacional.

You must be logged in to post a comment Login