Connect with us

Departamento

Apareció vivo en Guadas, Cundinamarca, el joven que había desaparecido en Guamal

Opinión Caribe

Published

on

Luego de varios días de preocupación, finalmente la familia de Erick José Ortiz Caro, de 16 años, pudo confirmar que el menor seguía con vida tras su desaparición hace una semana.

La búsqueda de Ortiz Caro empezó en la tarde del 23 de julio, día en el que salió del corregimiento de Bella Vista, en Guamal, hacia la zona urbana del municipio a bordo de su bicicleta, sin embargo, no regresó a su casa por lo que sus allegados iniciaron una campaña para dar con su paradero, temiendo lo peor.

Le puede interesar: En Guamal un adolescente cumple tres días desaparecido

En medio de los esfuerzos por encontrarlo, la familia del adolescente fue contactada por un médico de un hospital en la población de Guaduas, Cundinamarca, quien les aseguró que el menor se encontraba con vida y que habría ingresado al centro hospitalario por un accidente de tránsito.

Tal parece que Erick José Ortiz abandonó su casa con la intención de no volver por unos supuestos problemas familiares, además, habría recorrido todo el trayecto hasta el centro del país en la misma bicicleta con la cual salió de su casa el día que se reportó como desaparecido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *