Connect with us

Departamento

La Gobernación nuevamente habría dejado plantados a estudiantes de Unimagdalena

Opinión Caribe

Published

on

Durante la noche del jueves, un grupo de estudiantes de Unimagdalena mantuvo los esfuerzos por lograr un momento de diálogo con el gobernador del Departamento, con respecto al tema de los aportes para la Matrícula Cero.

Por tal motivo, habrían atendido el llamado que les hizo el gobernador encargado, Adolfo Bula, para que hicieran presencia en el evento que tomó lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino con motivo del cumpleaños de Santa Marta.

No obstante, el resultado no fue muy distinto a los demás intentos realizados en el día, pues los líderes estudiantiles manifestaron que uniformados les negaron el ingreso al lugar por orden de la Gobernación del Magdalena.

“Los estudiantes fueron citados por el Gobernador encargado Adolfo Bula quien durante la actividad desarrollada en la mañana de hoy les prometió atenderlo es la noche en medio de la celebración del aniversario de Santa Marta, sin embargo la atención nunca se dio y por el contrario les envío a la Policía Nacional”, aseguró uno de los asistentes.

Siendo así las cosas, los alumnos continúan en medio de la incertidumbre por no tener todavía garantizada la Matrícula Cero para el periodo 2021-II que, se suponía, se iba a materializar con un aporte de $3.500 millones de la Administración Departamental y la Alcaldía del Distrito.

https://youtube.com/shorts/zzgA76Xsn6A?feature=share

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *