Connect with us

Departamento

Yuldor Gutiérrez recibe reconocimiento de la Asamblea del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Con una nota de estilo, la Asamblea del Magdalena rindió homenaje ayer viernes al productor samario Yuldor Gutiérrez, quien completa una relevante carrera en el ámbito artístico, audiovisual y cinematográfico del país.

Gutiérrez, quien se encontraba en el recinto, recientemente estrenó su más reciente producción, titulada ‘Ángel de mi vida’, la cual narra la historia de un pequeño niño con discapacidad cognitiva que lucha por convertirse en un atleta de élite, misma cinta que presentó internacionalmente en eventos como el Colombian Film Festival de Nueva York y el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

“Es algo maravilloso, significa mucho, este es un reconocimiento a los artistas del Magdalena y de Santa Marta, gente que viene trabajando con la pintura, con la literatura, la fotografía y en mi caso el mundo audiovisual y cinematográfico, es una manera de hacerle el reconocimiento a todos, a través de este pergamino que he recibido en la Asamblea”, dijo Yuldor Gutiérrez.

Además, Iván Díazgranados, recibió una nota de estilo en honor a la memoria de su padre, Jairo Díazgranados Acuña, folclorista fallecido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *