Connect with us

Política Parroquial

Chelito comprometido a trabajar por el departamento

Published

on

El candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena por el partido Cambio Radical, José Domingo ‘Chelito’, continúa su recorrido por los distintos barrios de la ciudad. A través de sus redes sociales, de manera reciente confirmó que estuvo presente en los barrios María Eugenia y Bello Sol.

‘Chelito’ agradeció el cariño y apoyo que le han brindado los líderes y la comunidad de estos barrios y se comprometió a trabajar por las problemáticas del departamento.

“Gracias a ustedes vamos a ganar y siempre tendrán mi compromiso de trabajar por las necesidades de las comunidades que lideran”, comentó el candidato.

Igualmente, agradeció a Johana Acosta, un líder del barrio María Eugenia, quien se esmera en buscar soluciones por la salud de su comunidad y dijo que “desde la cámara y senado con mi hno @carlosmfarelo, trabajaremos por apoyarla en brindarles soluciones a esta problemática en Santa Marta y el Magdalena”.

Publicidad Política Pagada