Connect with us

Política Parroquial

‘Chelito’ Dávila, da pasos firmes por el departamento del Magdalena

Published

on

El candidato de Cambio Radical, continúa recorriendo el departamento del Magdalena, esta vez estuvo en Ciénaga en plenos carnavales, donde recibió muestras de cariño de la colectividad, en este escenario ‘Chelito’ afirmó “Y por supuesto mi agradecimiento mayor a mi amiga del alma, mi hermana, mi llave, que ha sido fundamental para este proyecto en tierras cienagueras: María Mojica; gracias por tanto amor y tanto compromiso”

También, en Fundación Magdalena el aspirante recibió el afecto de la comunidad y en sus redes sociales expresa lo importante que es para el su apoyo. “Fundación ha sido pieza calve para el desarrollo y la dinamización de la economía en la zona norte del Magdalena y ya está bueno de que no se les brinden las soluciones que necesita, así que, desde el congreso, trabajaremos para que siga su crecimiento y desarrollo.

En el barrio San Martin en Aracataca, el Candidato a la Cámara de Representantes, continúa manifestando en redes “Me alegró mucho ver toda la aceptación que nuestra visión de trabajo en equipo por el Magdalena, tiene en todo Aracataca. Esto nos alienta a seguir trabajando 24/7 por todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento.

José Domingo Dávila, con el número 105 de Cambio Radical persiste junto a su equipo de campaña para seguir recordándole a la sociedad la importancia de las necesidades del Magdalena, potencializar la cultura y tradición, que con ayuda de la comunidad la trabaja desde el congreso.

publicidad política pagada