Connect with us

Nación

“Pido resultados de la investigación” Gustavo Petro tras ser amenazado de muerte por un tiktoker

Published

on

En las últimas horas a través de redes sociales un tiktoker amenazó de muerte al presidente Gustavo Petro un hecho que resultó ser verdaderamente atípico

Al conocer de la amenaza en las redes sociales, el propio presidente Gustavo Petro pidió que la Fiscalía General de la Nación adelante una minuciosa investigación de las amenazas de muerte de las que ha sido víctima.

A lo que se espera que la Fiscalía logre la individualización de la persona que está detrás de las amenazas de muerte en contra el mandatario.

“Espero que el fiscal investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación”, señaló en su mensaje enviado en las redes.

El individuo a través de un video expreso que, “Esa escoria que, si yo la tuviera enfrente, si le hago lo que debieron hacer hace mucho tiempo, haberlo sacado del camino y enviado al valle de los acostados, también una basura como esa no merece ser llamado ser humano”, indicó.

No es la primera ocasión en que se da una amenaza en contra de un político colombiano o su familia.

Como también, algunos internautas respondieron que no es un hecho de tanta relevancia como otras situaciones que, si están pasando en el país “Ha habido 60 masacres en lo corrido del año, no creo que una simple amenaza tenga prelación sobre estos hechos de sangre” señalo un internauta.

Y claro algunos también le recordaron el caso de su hijo “Señor Petro, también esperemos que el fiscal nos informe en que van las investigaciones en contra de su hijo Nicolas Petro, que no volvimos a tener ninguna novedad del caso y los colombianos queremos que la ley se cumpla para todos por igual sin excepciones”.