Política Parroquial
“A Santa Marta llegaron los buenos tiempos”: Albert Gutiérrez

El candidato a la Asamblea Departamental No. 51 por el Partido Magdalena Grande, durante una reunión con los habitantes de Santa Marta, compartió su convicción de que la política se construye en conjunto con las comunidades. En un encuentro lleno de energía y cariño, el candidato resaltó la importancia de escuchar las necesidades de los habitantes como un pilar fundamental para la transformación que la región necesita.
El candidato reconoció que las ideas y aportes de la comunidad son clave para el desarrollo del departamento. En esa línea, destacó la fuerza de la energía y la pasión de la comunidad como motores impulsadores de su movimiento político.
“Estábamos convencidos que la política se construye con ayuda de las comunidades; escuchar sus necesidades son el pilar fundamental para la transformación que necesita el Magdalena. La energía y la pasión de la comunidad son la fuerza detrás de nuestro movimiento. Juntos, estamos escribiendo una nueva historia para el Magdalena”, precisó Gutiérrez.
En esta reunión, con más de 200 personas, Albert dialogó sobre sus propuestas, y así mismo la comunidad samaria tuvo la oportunidad de expresar sus inquietudes, propuestas y expectativas.
Con un enfoque en la participación ciudadana, Albert Gutiérrez resalta su compromiso de trabajar en conjunto con los habitantes del Magdalena, teniendo en cuenta sus necesidades y deseos para tenerlos en cuenta en la toma de decisiones, para construir un departamento próspero para todos.
