Connect with us

Metrópolis

Sec. Movilidad exigió la revisión de 28 buses del servicio urbano en Santa Marta

Published

on

Estos procedimientos se realizaron con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los equipos tecnológicos que se han instalado en varios buses de transporte público.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, desde la Secretaría de Movilidad, exigió la revisión de los equipos tecnológicos que se han instalado en los buses de transporte público de la ciudad de Santa Marta, con la intención de garantizar que estos vehículos puedan estar en óptimas condiciones para la prestación del servicio.

En medio del proceso de control, se enfocaron en la revisión del botón del pánico, elementos necesarios para garantizar la seguridad tanto del conductor del vehículo como de los pasajeros. Otros de los equipos que se estuvieron revisando fueron las cámaras de seguridad y vigilancia para evitar que se presenten situaciones de riesgo.

El director de Transportes Bastidas, Oscar Bolaños, se pronunció ante los procedimientos de control de los vehículos de transporte público: “Esta revisión de tecnología es un paso importante para asegurar que nuestros autobuses cuenten con los recursos necesarios para brindar una experiencia de viaje satisfactoria y segura”.

“Trabajamos de la mano con el Distrito y las autoridades competentes para garantizar que nuestras unidades estén equipadas con la última tecnología disponible, brindando así un servicio de calidad y confianza a nuestros usuarios”, agregó Bolaños.

El SETP publicó a través de la red social X, presentaron imágenes didácticas explicando cuáles serán los equipos tecnológicos que tendrán los buses de transporte público y cuál será su funcionalidad con el objetivo de realizar monitoreos en tiempo real con la intención de conocer cuáles son las rutas que están tomando y los horarios en los que estarán pasando por cada sector de la ciudad.