Connect with us

Elecciones 2015

Oficializan compromiso programático: Partido de la U y Cambio Radical alianza para todos

Opinión Caribe

Published

on

  • El acto de formalización se realizó tanto en la sede del Candidato a la Alcaldía del Partido de la U, como en la sede de la Candidata a la Gobernación de Cambio Radical.
  • En la protocolización estuvieron presentes el Representante a la Cámara por el Partido de la U, Eduardo Díaz Granados y el Representante a la Cámara por Cambio Radical, Fabian Castillo y los candidatos al concejo de ambos partidos.

Con la presencia de los representantes a la Cámara por el departamento del Magdalena, Eduardo Díaz Granados y Fabián Castillo del Partido de la U y Partido Cambio Radical, respectivamente, se selló la alianza política Cambio Radical – Partido de la U para la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta.

En una primera reunión desarrollada en la sede del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Humberto Caiafa  y que contó con la presencia de la Candidata a la Gobernación del Magdalena, Rosa Cotes y de todos los candidatos al concejo y asamblea por el partido de la U, se protocolizó esta alianza.

Con esta gran alianza nos comprometen a convertir al departamento del Magdalena y al Distrito de Santa Marta en un territorio competitivo, que propenda en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, señaló el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Humberto Caiafa.

Por su parte, la Candidata  a la Gobernación, Rosa Cotes, manifestó su complacencia con esta alianza y que el compromiso es aún mayor.

La segunda parte de esta gran alianza se selló en la sede de Rosa Cotes y se contó con la presencia de los candidatos al concejo  del Parido Cambio Radical.

Con este acto se protocoliza uno de las alianzas más importantes en el departamento del Magdalena y se da cumplimiento a los compromisos pactados y se sella la unidad de los dos partidos.

“Esta alianza no es para Caiafa, esta alianza es por Santa Marta, es por todos” así se manifestó el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Humberto Caiafa, luego que se protocolizará  la unión del Partido de la U y Cambio Radical para alcanzar el próximo 25 de  octubre el primer cargo administrativo de esta ciudad.

Caiafa recibió el respaldo de la candidata a la gobernación del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, de los candidatos al Concejo de Santa Marta por Cambio Radical y el Partido de la U, además de los representantes y jefes políticos de estas colectividades, Eduardo Díaz Granados y Fabián Castillo.

“El poder político es para servir, es para entregarle a las comunidades un beneficio que se proyecte en el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los habitantes de mi ciudad. Por eso recibo esta alianza como un paso para lograr el desarrollo de Santa Marta” puntualizó Humberto Caiafa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *