Connect with us

Elecciones 2015

“Vamos a recuperar la salud en el Departamento”: Jota Vives

Opinión Caribe

Published

on

El Candidato Liberal visitó el municipio de Nueva Granada, en donde fue recibido por una multitudinaria manifestación de respaldo que lo acompañó por las principales calles del Municipio.

El candidato a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal, Jota Vives se comprometió con recuperar la salud en todo el territorio magdalenense y evitar que los grupos clientelistas continúen acabando con los hospitales en el Departamento.

Su compromiso fue hecho ante más de cinco mil personas en Nueva Granada, un municipio ubicado en la subregión centro del Magdalena y que cuenta con seis corregimientos.

“Hemos dicho que vamos a recuperar la salud y lo vamos hacer en todo el Departamento. Nuestros hospitales han vivido un círculo vicioso de intervenciones y regresiones; cuando son intervenidos se recuperan y cuando se entregan se quiebran”, así lo expresó en su discurso el Candidato a la Gobernación.

También señaló Jota Vives que lo anterior obedece a que los centros asistenciales del Departamento son entregados de la manera más vulgar del clientelismo a grupos políticos que creen que ese es su caja menor.

 Durante el discurso indicó que corregirá esas actuaciones y explicó que la plata de la salud es suficiente para brindar una excelente atención a los magdalenenses.

“Los derechos no se mendigan, buscamos un esquema de justicia social donde no se necesite ser amigo de las primeras damas para tener derecho a la asistencia médica”, dijo Jota Vives. 

Los derechos no se mendigan y no dependen de influencias, finalizó diciendo el Candidato Liberal. 

Es de anotar que Jota Vives también participó de una multitudinaria caminata por las principales calles de Nueva Granada, acompañado del candidato a la Alcaldía, Oscar Ruiz, la candidata a la Asamblea, Marta López y aspirantes al Concejo.

 Durante el recorrido los habitantes granadinos mostraron su cariño y afinidad con las propuestas de Jota Vives por sacar adelante al Magdalena y recuperar su desarrollo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *