Connect with us

Elecciones 2015

“Mi compromiso es con la gente y con ella y para ella trabajaré” Humberto Caiafa

Opinión Caribe

Published

on

Durante el acto de bendición de la sede central de la Campaña a la Alcaldía de Santa Marta del médico neurocirujano Humberto Caiafa, este reiteró su compromiso con la ciudad que lo vio nacer y a la que le debe todo lo es. También manifestó que su propuesta de gobierno, está inspirada en el inmenso amor que siente por Santa Marta y a la que le entregará la experiencia y conocimiento que ha adquirido en su carrera pública y en el ejercicio de la medicina.

El acto religioso estuvo presidido por el padre Armando Echeona y contó con la presencia del Candidato a la Alcaldía Humberto Caiafa, su esposa Piedad de Caiafa, su hijo Alejandro Caiafa y lo acompañaron su equipo de trabajo y todos los candidatos a edil del Partido de la U.
El candidato a la Alcaldía por el Partido de la U, Humberto Caiafa, manifestó que todas y cada una de sus acciones las encomienda al Señor, para que sea él quien ilumine sus acto, por ello la importancia que tiene este acto religioso para su Campaña.

Por otra parte, también señaló “es con los ediles con los que venimos trabajando, por eso contamos con un equipo que representa a las fuerzas vivas de la ciudad concertando acciones y metas realizables para atender las prioridades de la comunidad, con valores humanos”.

Este acto se convirtió en el momento propicio para reiterarle a todos los candidatos a edil su compromiso público de cumplir las propuestas formuladas en su Programa de Gobierno para lo cual trabajará incansablemente por hacer realidad este pacto, construyendo localidades con valores, trabajando en equipo por la comunidad, consolidando alcaldías locales y Juntas Administradora Locales.

“Construiremos sobre lo construido, avanzaremos sobre lo acordado y corregiremos lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de la comunidad con la construcción de 3 policlínicas, 4 colegios y varios escenarios para el deporte, recreación y cultura; agua potable las 24 horas del día; atención a la población vulnerable y víctimas del conflicto; oportunidades de inversión y empleo; con una ciudad organizada, limpia, segura y solución a la movilidad y el transporte”, puntualizó Humberto Caiafa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *