Connect with us

Elecciones 2015

 Pescadores Artesanales confirman acuerdos con Rosa Cotes (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

La candidata a la gobernación de Magdalena por Cambio Radical, se reunió con representantes de la Asociación de Pescadores Artesanales de Santa Marta y socializó las líneas de su Programa de Gobierno en ejes relacionados con proyectos productivos.
 En un encuentro que se realizó en el sector de Pleno Mar, la candidata a la gobernación de Magdalena por Cambio Radical, Rosa Cotes y líderes de la pesca del distrito se reunieron para confirmar acuerdos que impulsarán proyectos productivos y de protección ambiental en el Distrito.
 Los representantes de la asociación de pescadores socializaron las debilidades y fortalezas del sector, hablaron acerca de las prácticas artesanales en torno a la pesca y la necesidad de promover la salvaguarda de las mismas. Además compartieron con Rosa Cotes, la evolución de las técnicas de pesca artesanal, los elementos usados y la manera en que se promueva de generación en generación.
 
“Es necesario proteger a pescadores artesanales”: Rosa Cotes
 La líder social de Cambio Radical, mostró su intención de seguir trabajando por la protección a pescadores artesanales, con apuestas y la creación de proyectos productivos con el fin de concertar programas y políticas hacia este sector y dejó claro que como gobernadora del Departamento podrá intervenir para que esos proyectos sean una realidad.
“Es necesario generar una política pública de protección ambiental y competir con muy buenos proyectos para poder lograr la aprobación de recursos”, añadió Rosa Cotes.
Otros sectores de la ciudad ya han solicitado que Rosa Cotes les acompañe en mesas de trabajo para concretar presentación de proyectos productivos como insumo principal para generar desarrollo social, tal como lo pregona, la más influyente de las líderes sociales que tiene esta parte del país.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *