Connect with us

Elecciones 2015

“Yo estoy listo para servir y trabajar por Santa Marta” Humberto Caiafa

Opinión Caribe

Published

on

Durante reunión realizada en el Barrio 17 de diciembre con madres cabezas de hogar, el Candidato a la alcaldía de Santa Marta por el Partido de la U, Humberto Caiafa, manifestó que una de sus prioridades planteadas en su programa de gobierno “Juntos por una Santa Marta Moderna y en Paz” es mejorar la calidad de vida las madres cabeza de hogar a través de programas de capacitación e incentivos para la creación de microempresas.
 
“Mi madre fue una mujer cabeza de hogar y a ella le debo parte de mi educación, por eso se de los sacrificios que ella deben hacer para poder sacar adelante a una familia, para eso mis propuestas van encaminadas a mejorar su calidad de vida, implementando la jornada única en los colegios y promoviendo la creación de microempresas”, puntualizó Humberto Caiafa.
 
También señaló que se encuentra listo para servir y trabajar por la ciudad de Santa Marta y con la ayuda de todos líderes, ediles, jóvenes, adulto mayor, madres cabeza de hogar, mujeres,   podremos tener una Santa Marta Moderna y en Paz.
 
En su intervención, Caiafa, manifestó que el Plan de Ordenamiento Territorial es una herramienta fundamental que permite definir nuevas vías y asentamientos, nuevas acometidas y servicios, nuevos desarrollos sociales y empresariales, y que este se debe construir entre todos los actores.

“En ese sentido, he pedido a través de un derecho de petición a la Alcaldía Distrital, información relacionada con el estado del proceso de revisión ordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial, ya que considero que este plan es nuestra ruta, que permite planificar a la ciudad hacia un futuro más competitivo y sostenible”, señaló el candidato Caiafa.
 
Finalmente manifestó que hará una administración con valores humanos y respeto por los valores públicos que cada peso invertido beneficie a la comunidad, para lo cual adelantará programas de rendición de cuentas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *