Connect with us

Elecciones 2015

» Voy a recuperar el parque Tayrona para los samarios”: Jota Vives (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Gobernación del Magdalena se comprometió con movilizar a la ciudadanía para que los samarios logren disfrutar de las bondades naturales que ofrece el Parque Tayrona.
El candidato a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal 2016-2019, Jota Vives, señaló que él encarna la alternativa para cambiar lo que hay en la Gobernacion del Magdalena, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo no existe un Gobernador para Santa Marta.

“Desde que Santa Marta se convirtió en Distrito, pareciera que el Gobernador no se interesará por la Ciudad, pero yo si me intereso por la Capital del Magdalena”, explicó Jota Vives durante una significante reunión con líderes de distintos barrios de la Ciudad.
Dijo además, que de ser elegido el próximo 25 de octubre trabajará en una serie de temas puntuales en pro del desarrollo de Santa Marta, unos tienen que ver con la Ciudad y otros con el contexto general.

Entre los temas a destacar es la recuperación del Parque Tayrona para los samarios, y que este sea manejado y aprovechados por personas de la Ciudad y no por ciudadanos ajenos a Santa Marta, en donde los samarios también puedan disfrutar de las playas y de los hermosos paisajes de este emblemático lugar turístico.

“Vamos a convocar a toda la ciudadanía para exigir que el Parque Tayrona sea devuelto a los samarios y puedan disfrutar de las bondades naturales que este lugar ofrece”, indicó Jota Vives.
Explicó además que ese tipo de concesiones son nocivas para la Ciudad, debido que por los altos valores que cobran para el ingreso a sus playas, muchos samarios se abstienen a visitarlo.

Entre otros puntos también señaló que el objetivo es que el Gobernador pueda complementar las acciones y gestiones del Alcalde, y en un trabajo mancomunado de las primeras autoridades tanto del Distrito como del Departamento puedan jalonar proyectos y beneficios para la ciudad más antigua de América.

En cuanto a la vocación turística de la Ciudad, Jota Vives expresó que se fomentará de la mano con las instituciones de formación técnica y profesional, la especialización y oferta de bienes y servicios turísticos.
Y se promoverá el posicionamiento de la eco-región Sierra Nevada de Santa Marta como el primer destino ecoturístico del país, el acceso y uso sostenible de nuevas tecnologías en la oferta de servicios turísticos. 
 
COMUNICADO DE PRENSA 23

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *