Connect with us

Elecciones 2015

Chelito Dávila sigue acercándose al Magdalena – Pueblito de Los Andes (Boletín de Prensa)

Published

on

En el corregimiento Pueblito de Los Andes, municipio de Ariguaní, se llevó a cabo una reunión organizada por el líder Luis Andrade y que contó con la asistencia del candidato a la Asamblea José Domingo Chelito Dávila.

Los asistentes pudieron comunicar sus principales problemáticas y preocupaciones con respecto a la calidad de vida; al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de Chelito Dávila destinadas al mejoramiento de las vías, el acceso a servicios de calidad, establecer escuelas para promover la cultura y el deporte, colaboración con universidades para el acceso a educación superior, entre otras.

Chelito Dávila tuvo, nuevamente, una acogida positiva por magdalenenses que ven en El Magdalena con Proyección una oportunidad para el progreso y la estabilidad que tanto han esperado.

Oficina de comunicaciones Candidato a la Asamblea José Domingo ‘Chelito’ Dávila Cambio Radical # 55

Jefe de prensa: Breiner Hernández
Correo: breinerhernandez126@gmail.com 
Celular: 301 665 0517
www.chelitodavila.com