Connect with us

Metrópolis

Carlos Eduardo Caicedo aumenta su imagen entre los mejores Alcaldes de Colombia

Opinión Caribe

Published

on

image

La imagen del Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, alcanzó el 70% de favorabilidad gracias a la credibilidad y transparencia con las que su gobierno viene ejecutando los recursos públicos en la ciudad.

Carlos Eduardo Caicedo, aumentó su imagen entre los mejores Alcaldes del país, así lo informó la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y difundida en el prestigioso noticiero CM&.

De acuerdo a la gran encuesta, el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, tiene un 70% de imagen favorable, por las acciones de gobierno realizadas en el pasado mes de septiembre del presente año.

En la lista de los 10 mejores mandatarios locales, Carlos Eduardo Caicedo ocupa el puesto número ocho, posicionándose por encima del alcalde de Cartagena de Indias Dionisio Vélez (65%); Luz Piedad Valencia de Armenia (53%); Rodrigo Guerrero de Cali (44%) y Freddy Socarrás  de Valledupar con (42%).

La imagen del Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo en la gran encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría mensualmente, cada vez aumenta más, gracias a la credibilidad y transparencia con las que su gobierno viene ejecutando los recursos públicos en la ciudad.

En el mes de enero de la presente vigencia, Carlos Caicedo contaba con una favorabilidad del 54%, la cual se mantuvo durante marzo. En mayo la imagen de la máxima autoridad de Santa Marta subió a 55%, en julio aumentó a 61% y para el mes de septiembre se llegó a 70%, lo cual lo ubicó en la octava posición entre los mejores Alcaldes de Colombia.

La ficha técnica de la Gran Encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, deja ver que se realizaron 2.440 encuestas en las diferentes capitales de los departamentos, en donde el universo de estudio fue mujeres y hombres de 18 años o más residentes en Santa Marta.

Estos resultados evidencian el cambio que día a día se viene presentando en Santa Marta, en los que gracias a la correcta administración de los recursos públicos, se construyen en la ciudad grandes obras como parques, puentes, centros de salud, modernización de colegios, nuevas y mejores vías y hasta la primera megabiblioteca

A continuación la encuesta publicada por CM&:

distrital.[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2015/10/CNC_AlcadesyGobernadores_septiembre_2015-1.pdf» height=»720px» width=»640px»]

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *