Connect with us

Elecciones 2015

“Con un Plan de Movilidad y el SETP mejoraremos la movilidad”: Rafa Martínez (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, anunció que de ser elegido Alcalde continuará  con  las obras del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, y emprenderá un Plan Especial de Movilidad que permita definir las  intervenciones o ampliaciones de vías necesarias para mejorar las condiciones de desplazamiento de los samarios y visitantes por toda la ciudad.

«Definitivamente la ciudad tiene problemas serio de movilidad que nos afectan a todos. Hacía 30 años no se construía, ni entregaba al servicio una vía en la  ciudad, hasta la llegada del Alcalde Carlos Caicedo a la Administración.  Consideramos que es tema que merece atención y lo vamos a abordar a través de un Plan Especial de Movilidad», precisó el candidato del “Caicedismo”.

Para el candidato que según las encuestas se perfila como el más posible ganador de las votaciones a la Alcaldía, a corto plazo las obras del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, permitirán ampliar e intervenir algunas vías y el mismo servicio conllevará a descongestionar de vehículos particulares el tráfico por las principales rutas de circulación de los samarios.

«Con el Sistema Estratégico de Transporte Público vamos a mejorar las condiciones de movilidad, pero con el Plan Especial de Movilidad podremos a través de diagnósticos y estudios técnicos definir, proyectar y ejecutar obras adicionales como la construcción de  puentes,  unas rotondas, unos deprimidos o túneles que le den alternativas de desplazamiento a los ciudadanos», aseguró el líder del Movimiento Fuerza Ciudadana.

El problema de movilidad para el candidato Rafael Martínez también amerita pensar en crear una Unidad Civil de Tránsito que regule el tráfico y controle el cumplimiento de las normas de tránsito, además de campañas de cultura ciudadana y reglamentar el uso de  algunas vías de manera unidireccional como hoy lo hacen en grandes ciudades.

Además de este Plan Especial de Movilidad, y de darle continuidad a la inversión social y a las obras iniciadas por el Alcalde Carlos Caicedo, el candidato del Movimiento Fuerza Ciudadana  ha propuesto planes para mejorar la seguridad, la actividad turística y la generación de empleo,  los cuales han generado gran aceptación entre los samarios que hoy masivamente lo acompañan y respaldan.

El aspirante le reiteró a los samarios que este domingo 25 de octubre espera el apoyo en las urnas de votación para ser elegido como el Alcalde de Santa Marta, para así continuar con la inversión social, la ejecución de obras, las gestiones en beneficio de las personas más necesitadas y los grandes proyectos que permitan seguir cambiando a Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *