Connect with us

Metrópolis

Inicia empalme entre Alcaldes Carlos Caicedo y Rafael Martínez

Opinión Caribe

Published

on

Las jornadas de trabajo se desarrollarán desde este martes 3 de noviembre en la Alcaldía Distrital.

En aras de enlazar las acciones, proyectos y gestiones de la Administración de Santa Marta entre el actual Gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo y el Alcalde Electo, Rafael Martínez, este martes a las 8:00 de la mañana empieza el proceso de empalme.

Entre las labores que se cumplirán están la presentación oficial de las comisiones de empalme y se entregará un resumen administrativo sobre la gestión de los tres años 10 meses del Alcalde Carlos Caicedo, el presupuesto ejecutado, planta de personal y la contratación.

También se establecerán las fechas de las próximas reuniones a realizarse en los meses de noviembre y diciembre.

Este proceso cuenta con el acompañamiento de los directivos regionales y nacionales del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pnud.

Para la Comisión de Empalme por parte de la Administración Distrital, el Alcalde designó  al secretario General Jorge Guevara, la secretaria de Planeación Diana Sierra, el secretario de Hacienda Julio Torres,  el jefe de la Oficina Jurídica Adolfo Torné y el director de la Oficina de Control Interno José Mejía.

Se debe mencionar que tanto el Gobierno Distrital como la Administración entrante han enfatizado en priorizar temas como los Juegos Bolivarianos, la estructuración de la arquitectura institucional, la ejecución del proyecto para solucionar el problema del sumistro de agua potable, la adecuación del Aeropuerto Simón Bolívar, la continuidad de las más de 200 obras de infraestructura que se están  realizando en las comunidades, entre otros proyectos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *