Connect with us

Deportes

Los Cachorros ganan y se mantienen con vida en la Serie Mundial

Opinión Caribe

Published

on

Cubs logró la hazaña y venció a los Indians en el quinto juego de la Serie Mundial de Béisbol. El duelo, que duró más de tres horas, fue definido en la parte baja de la cuarta entrada. Con este resultado la serie se pone 3-2 a favor de la tribu.

Los cachorros no empezaron ganando. Es más, hasta la parte alta de la cuarta entrada iban perdiendo 1-0, por una entrada conseguida por los Indians en la parte alta de la segunda.

Pero todo cambió en la parte baja de la cuarta entrada. Los cachorros lograron inteligentemente tres puntos. Cubs con esto aseguró el juego y disputó el resto del partido pensando en el resultado y sin arriesgar tanto.

Ya en la parte alta de la sexta, Indians atacó y consiguió descontar, pero no serviría pues el resultado global terminó 3-2 a favor de los Cubs. Con este resultado la serie se pone 3-2 a favor de la Tribu.

Ahora tendrán que ir a Cleveland para el sexto juego de la Serie Mundial de Béisbol. En casa los Indians podrían conseguir el cuarto y definitivo punto y ser campeones luego de 68 años, en su casa, con su gente.

PUNTUACIONES

Parte Alta Novena Entrada 1 2 3 4 5 6 7 8 9 TOTAL
Cleveland Indians 0 1 0 0 0 1 0 0 0 2
Chicago Cubs 0 0 0 3 0 0 0 0 X 3
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *