Connect with us

Metrópolis

Concejo cita a extras para estudiar proyecto que compromete vigencias futuras

Opinión Caribe

Published

on

En medio de sesiones extraordinarias el Concejo Distrital de Santa Marta comenzó el estudio de tres nuevos proyectos presentados por el alcalde de Santa Marta. La citación a los concejales se realizó desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

El primer proyecto, denominado “Facultades para establecer los factores de subsidio y contribución en acueducto, alcantarillado y aseo con destino al Fondo de Solidaridad de redistribución de ingresos”, tendrá un plazo de tres días, en los que se deberá discutir si pasa o no al debate en plenaria. Durante el primer debate el ponente será Jaime Linero Ladino y para el segundo debate que será en plenaria, fue escogido el concejal Juan Carlos Palacio.

El segundo proyecto se denomina “Facultados para crear rubros presupuestales, créditos y contra créditos al presupuesto general de gastos e inversión de la vigencia fiscal 2016” que contará en primer debate con la ponencia de Jorge Yesid Ospino y de ser aprobado en la Comisión Segunda, el ponente en segundo debate será Carlos Mario Mejía.

El tercer y último proyecto está denominado “Facultades para comprometer vigencias futuras ordinarias”, que tendrá un plazo de diez días para ser estudiado. Los ponentes serán los concejales Jaime Linero Ladino y Carlos Pinedo Cuello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *