Connect with us

Judiciales

Estas son las hipótesis de las autoridades sobre la muerte de 2 niños en la Sierra Nevada

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana entregó información a los medios de comunicación sobre el hallazgo de los cuerpos de dos menores que habían sido reportados como desaparecidos, el hecho ocurrió en la vereda San Pedro de la Ciénaga.

[Leer nota: «Hallan sin vida dos niños perdidos en la Sierra Nevada«]

La denuncia de la desaparición fue hecha por parte del corregidor de San Pedro La Sierra Eduardo Campo Bernal. Los niños desaparecidos y que fueron encontrados muertos fueron identificados como Patricia Rodríguez Sánchez de once años y Cristian Camilo Rodríguez de ocho años hijos de Sandra Milena Rodríguez.

San Pedro de la Sierra está ubicado a varias horas de Ciénaga y el acceso en vehículo solo alcanza el sector de San Pedro.
Las autoridades manejan varias hipótesis que contemplan amenazas a los padres por las que les dijeron que sus hijos pagarían sino accedían a algún tipo de extorsión.

Otra de las hipótesis que contemplan las autoridades y más delicada aún es que la muerte podría haber sido provocada por la madre que padece alcoholismo y de quien los testigos aseguran que el pasado jueves estaba afanada por cambiar un cheque para ir a la vereda al parecer bajo los efectos de alcohol.

El padre de los menores permanece en contacto con las autoridades mientras se adelantan las labores de investigación para determinar qué pasó realmente con los menores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *