Connect with us

Departamento

Inaugurada intersección José Benito Barros, homenaje a ‘La Piragua’

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, inauguró la Intersección José Benito Barros –Monumento La Piragua una obra que pretende mejorar la movilidad en el sector de La Troncal de la ciudad de Santa Marta y establecer un homenaje a la multiculturalidad del Departamento.

La glorieta hace parte de Doble Calzada Ciénaga –Santa Marta, y conecta con la vía que conduce al Líbano 2000, con la prolongación de la Avenida del Libertador y con la Troncal hacia Mamatoco.
“Este sector estaba incomunicado con la Avenida del Libertador y el Líbano 2000. Históricamente era un caos, y era muy alto el índice diario de accidentalidad. Este es un sector importante, donde se conjugan centros educativos, centros comerciales y zonas residenciales”, añadió Rosa Cotes.

Esta obra tuvo una inversión de 2.200 millones de pesos, proyectada desde la administración de Luis Miguel Cotes Habeych y construida sobre un terreno de 10 mil metros cuadrados.

Durante la inauguración la gobernadora Rosa Cotes anunció que, a principios del 2017, estará entregando en compañía del Vicepresidente Germán Vargas Lleras nuevas obras a Santa Marta, entre ellas a Subestación de Policía Guachaca –Buritaca, la Placa Huella El Campano –La Tagua, la sede de Medicina Legal en la ciudad de Santa Marta, y una institución educativa en el Corregimiento de Palermo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *