Connect with us

Metrópolis

Selladas casas de lenocinio porque no les está permitido operar en el Centro Histórico

Opinión Caribe

Published

on

Autoridades sellaron bares Bananas y Renobar y capturaron al administrador de Bananas. El encargado de este establecimiento violó el cerramiento que se había hecho el cuatro de enero, cuyo motivo fue ejercer como casa de lenocinio, actividad económica que no está permitida dentro del Centro Histórico y volvió a operar sin habérselo dado permiso.

Según expresó la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito Priscila Zúñiga el estatuto del Centro histórico no permite esa actividad económica, por eso se les solicita la reubicación definitiva del negocio.

Las autoridades visitaron el sitio para verificar que se estuviera respetando la medida de cierre, pero se encontraron con que el negocio estaba operando libremente y para que éste pudiera quitar el sello debía tener un acta que sustentara que el establecimiento estaba en orden con las autoridades.

PROSTITUTAS VENEZOLANAS

En el lugar fueron encontradas diez mujeres venezolanas ejerciendo la prostitución, las cuales no están en el país legalmente ni tienen permitido trabajar en este país porque no se les ha otorgado el permiso para ejercer algún tipo de actividad económica en el país.

El cierre de Renobar se dio por el mismo motivo, funcionario como negocio de lenocinio en un sitio no permitido, VIP el otro sitio cerrado no cumple los requisitos para funcionar. El operativo fue liderado por la secretaría de seguridad y convivencia a cargo de Priscila Zúñiga; la secretaría de Planeación, encargada de regular el uso del suelo y la policía Metropolitana de Santa Marta.

(Casa de Lenocinio: Burdel)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *