Connect with us

Nación

Edil del Partido de La U golpeó a líder defensora de las mujeres

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró este domingo 19 de febrero durante una Junta de Administración Local de la comuna 21 en el oriente de Cali. Jhon Bolaños del partido de la U, habría agredido a la edil Eulalia Ordoñez quien defiende los derechos de las mujeres en la Capital del Valle del Cauca.

La denuncia la realizó la propia víctima a través de un vídeo donde muestra las heridas que, al parecer, le causó el político del Partido de la U.

“En la sesión John Bolaños me agrede con un cabezazo en mi cara por no permitir que me gritara, me partió mi nariz todo por servirle a la comunidad”, se le escucha decir en la grabación.

John Bolaños, también publicó un video respondiendo a las acusaciones. Según él, todo se trató de un malentendido.

La consejera presidencial para la equidad de la mujer, Martha Ordóñez, manifestó a El Espectador su repudio ante este caso.
«La investigación es clave ante este hecho gravísimo y esto me parece un mensaje importante para todos los que trabajamos en política, que entiendan que cuando se es figura pública hay que dar ejemplo y más ahora que estamos promoviendo la cero tolerancia a la violencia contra la mujer».

«Nada justifica la violencia contra la mujer y que le quede claro que no es el ejemplo que se debe dar a las nuevas generaciones», reiteró la funcionaria

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *