Judiciales
Cuatro nuevos capturados por hurto y violación a turistas en Taganga
Mediante operativos coordinados por la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron capturados los presuntos responsables del hurto a ocho turistas extranjeros y la violación de una mujer, en hechos ocurridos en Playa Rosita, en Taganga.
OPINIÓN CARIBE conoció que en la madrugada de hoy viernes 24 de febrero se adelantaron operativos simultáneos en diferentes barrios de Santa Marta que arrojaron la captura de cuatro de los presuntos delincuentes. Así mismo, dos personas que habían sido detenidas la semana pasada y que fueron enviadas a la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’, también fueron notificadas por confirmar su participación en este hecho.
Hasta el momento la información es maneja por la Dijín en Bogotá y se espera que una vez culminen las audiencias, se revelen los nombres de los detenidos y detalles del procedimiento de captura.
También se conoció en caso de que la Embajada de Estados Unidos solicite el expediente a las autoridades colombianas, los detenidos podrían ser extraditados.
You must be logged in to post a comment Login