Columnistas
Hallaron muerta a venezolana con tres balazos
La noche del pasado miércoles transcurría tranquila en Santa Marta, sin embargo, a las 10:00 p.m. un vigilante observó a lo lejos el cuerpo de una persona en una zona boscosa. Se trataba de una mujer que había sido asesinada por tres disparos en la cabeza.
Alarmado por lo que vio, dio aviso a la Policía, quienes de inmediato llegaron hasta el sitio reportado. El hecho sangriento se registró a un costado de la Vía Alterna Ruta al Sol, a la altura del sector de Villa Betel, suroriente de la capital del Magdalena.
La Policía judicial encontró al cuerpo sin vida boca abajo y emanando sangre de las heridas ocasionadas por los tiros que le propinaron. Inicialmente se desconocía su identidad, porque no tenía documentos personales, pero gracias a la publicación que hizo EL CALLEJERO en sus redes sociales sobre la noticia, sus seres queridos se enteraron.
Al día siguiente, en las afuera de la morgue de Medina Legal, sus familiares dijeron que se llamaba Janenire Mariola Yanez González, de 37 años. Además, que era venezolana y que por la crisis económica que atraviesa su país, decidió venirse desde hace más de ocho meses en busca de un mejor futuro para su familia. Lo que nunca pensó fue encontrar la muerte en Colombia.
En esta ciudad se ganaba la vida como cocinera en un restaurante, ubicado en el Mercado Público y residía en la zona céntrica. Los investigadores manifestaron que fue llevada hasta ese sitio para luego ser asesinada.
You must be logged in to post a comment Login