Connect with us

Ciénaga

Citados al Concejo de Ciénaga casi medio Gobierno Municipal

Published

on

El Concejo Municipal de Ciénaga tomó la iniciativa de citar a gran parte de los funcionarios de la Alcaldía.

De igual forma, a representantes de empresas y concesiones, con la finalidad de hacer control político de avances de proyectos del municipio.

Entre los citados están: Yucelis Rada Barbur, jefe asesora de la Oficina de Planeación, quien deberá rendir un informe sobre los procesos que maneja esta oficina, recursos de regalías proyectos a órganos Colegiados de Administración y Decisión, Ocad.

Junto a la Jefe Asesora de Planeación, deberá presentarse el contratista del Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

También están citados la representante legal de Operadores de la Sierra, Claudia Cárdenas, por el mal servicio de agua potable y el alza en las facturas; Ricardo Torres Benjumea, representante legal de Aguas del Magdalena; John Marulanda Orellano, secretario de Infraestructura y la Procuraduría en calidad de invitada.
El Secretario de Educación encargado fue citado por la contratación y nombramiento de maestros en la Sierra.

La secretaria de Salud saliente, Dilia Polo Cantillo, y el representante legal del Plan Decenal del Deporte fueron citados por la inversión de recursos y apoyo a la comunidad deportiva.

Los representantes de Nuevo Milenio, Oficinas Administrativa y Jurídica, por el parque Sagrado Corazón.

La secretaria de Hacienda, Yoici Ramírez Ortega, fue citada por egresos y pagos realizados por el Gobierno Municipal. El Secretario de Gobierno, Comandante de Policía están citados e invitados para el mismo día, por la inseguridad y los recursos del fondo de seguridad del municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply