Connect with us

Ciénaga

Canceladas actividades de Carnaval 2019 en Ciénaga

Avatar

Published

on

El alcalde Edgardo Pérez Díaz, dijo que la decisión de la no aprobación de facultades para contratar por parte del Concejo municipal, ha frenado el desarrollo de varios procesos, uno de ellos, el Carnavalito Estudiantil y demás actividades programadas para el Carnaval 2019 en Ciénaga.

No hay facultades que le permitan al Alcalde desarrollar cualquier proceso contractual, y solo hasta el primero de marzo se puede convocar a extraordinarias, fecha que coincide con el inicio de las actividades carnestolendas 2019, situación que obliga a cancelar esta festividad en el municipio.

El mandatario manifestó, que «estamos tomando decisiones que no nos hubiera gustado tomar, una de ellas, es que queda cancelado el Carnavalito Estudiantil y el Carnaval, me refiero al auspicio que nosotros anualmente le hacíamos a estas dos festividades, porque en definitiva sólo podemos presentar solicitud de extraordinarias hasta el primero de marzo».

De igual manera precisó la primera autoridad, sentirse en una posición incómoda, ya que el gobierno no ha sido, ni quiere ser responsable de divisiones al interior del Concejo.

«Las consecuencias del sano debate no deben perjudicar al gobierno, como hasta ahora está sucediendo, estamos desperdiciando tiempo precioso de nuestro último año constitucional», señaló el alcalde Pérez Díaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *