Connect with us

Metrópolis

Identifican a uno de los hinchas del Millonarios que agredió a mujer en Santa Marta

Avatar

Published

on

La acción conjunta de las autoridades de Bogotá y Santa Marta logró establecer, a través de una investigación y del uso de cámaras de seguridad, la identidad de uno de los hinchas de Millonarios que propinó una golpiza a una mujer en Santa Marta luego del partido entre el equipo de capitalino y el Unión Magdalena.

La investigación sobre este caso fue asumida directamente por una comisión de la Sijin que ha recopilado material probatorio de los vídeos de seguridad y la declaración de la víctima.

El secretario de seguridad del Distrito, Camilo George, indicó que la Policía de la capital del Magdalena trabaja conjuntamente con la Metropolitana de Bogotá, para capturar a los dos hinchas de Millonarios que cometieron la agresión contra Maryuris Correa Jiménez.

«Hay un avance importante en las indagaciones, ya individualizamos a uno de los agresores y tenemos indicios de la identificación del otro», manifestó George.

«El paso siguiente es generar las órdenes de captura y proceder a privarlos de la libertad en donde se encuentran», agregó.

Estos dos hinchas violentos, según la versión de Maryuris Correa, hacían parte de un grupo de más de 20 personas que originaron un enfrentamiento a piedras en el Centro de la ciudad.

«Nosotros íbamos de regreso a la casa y comenzaron a atacarnos sin razón alguna», detalló la mujer quien instauró formalmente la denuncia la mañana del martes y pidió que se hiciera justicia.

La Alcaldía ofreció 5 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los agresores.

Según información que manejan las autoridades, estos dos hinchas a diferencia de los 300 que fueron detenidos en El Rodadero, si habrían alcanzado asistir al estadio a ver el partido en el que Millonarios enfrentó al Unión Magdalena. Posteriormente se marcharon sin inconvenientes a Bogotá, donde están siendo buscados.

 

Tomado de: El Tiempo