Connect with us

Ciénaga

8 personas han perdido la vida en la vía de Ciénaga en lo que va del 2019

Opinión Caribe

Published

on

En lo que va del 2019, 8 personas han perdido la vida en Ciénaga a causa de siniestros viales; de dicha cifra, 7 casos se han registrado en la vía que conduce al corregimiento de Sevillano. El común denominador: conductores en estado de embriaguez, no uso del casco, alta velocidad y motocicletas en mal estado.

La alerta se encendió, debido a que el fin de semana anterior se dieron cerca del 50% de estos casos (3 personas perdieron la vida durante el sábado 20 y domingo 21 de julio en la vía a Sevillano). Desde Intraciénaga, se hizo el compromiso de aumentar los controles en materia de tránsito y vigilancia, pero también se invitó a la comunidad a tener más cordura, responsabilidad y sentido común a la hora de conducir cualquier tipo de vehículos.

Finalmente, el Director de Intraciénaga, Eliecer Fernández Cantillo, añadió que en este corredor vial se han instalado señalizaciones, reflectores de luz y reductores de velocidad, pero por causa del vandalismo se han perdido y en el caso de los reductores, han sido incinerados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *