Connect with us

Departamento

Clausuradas las sesiones extraordinarias de la Asamblea, seis proyectos fueron aprobados

Opinión Caribe

Published

on

Con la presencia de los 13 diputados del Magdalena, se llevó a cabo la última sesión extraordinaria en el recinto de plenarias.

Durante este periodo de extras convocado por la Gobernación del Magdalena, los diputados aprobaron seis proyectos de ordenanzas presentados por la Administración Departamental.

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Aarón, manifestó que, “clausuramos el periodo de sesiones extraordinarias de la honorable Asamblea del Magdalena con seis proyectos aprobados, por lo tanto, hay que resaltar el juicio, la disciplina y el trabajo de cada uno de los diputados que trabajamos durante estos 15 días”.

Trabajo que se desarrolló no solo en comisiones sino en plenarias y que de acuerdo con la Presidenta Aarón, contó con la mayor asistencia de los diputados para sacar adelante este trabajo.
Los proyectos de ordenanza aprobados fueron:

– Proyecto #107. “Por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del Magdalena a la celebración de empréstitos, a la celebración de operaciones conexas a las operaciones de crédito público y pignorar rentas provenientes de la sobretasa de ACPM para garantizar la implementación del Proyecto de construcción de obras”.
– Proyecto #108. “Por medio del cual se adopta la Política Publica de Libertad e Igualdad Religiosa de Culto y Conciencia en el Departamento del Magdalena”.
– Proyecto #109. “Por medio del cual se modifica la Ordenanza #16 de 1997, se crea un nuevo grado de la distinción Tayrona y se dictan otras disposiciones”.
– Proyecto #110. “Por medio del cual se aprueba el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria del Departamento del Magdalena para la vigencia 2019”.
– Proyecto #110. “Por medio del cual se aprueba el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria del Departamento del Magdalena para la vigencia 2019”.

Finalmente, indicó la presidenta de la Asamblea, Claudia Aarón, que el tercer y último periodo de sesiones ordinarias comienza en el mes de octubre del año 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *