Connect with us

Ciénaga

Beneficiarios del programa ‘Colombia mayor’ en Ciénaga podrán cobrar cuota del 2019

Published

on

Desde este jueves se están efectuando los pagos correspondientes a la octava cuota del presente año del programa de protección social al Adulto Mayor ‘Colombia Mayor’. Es indispensable que los adultos mayores se acerquen a los puntos de pago y cobren su subsidio, pues de esto, depende la ejecución eficaz del programa.

Los pagos seguirán efectuándose en modalidad de pico y placa según el último digito de la cedula de forma escalonada, partiendo de 1 y 2 jueves, 3 y 4 viernes, 5 y 6 lunes y así sucesivamente hasta llegar a 9 y 0.

Puntos de pagos

Los pagos del programa se realizarán en los seis puntos de Efecty autorizados en todo el municipio y tres en la parte alta (Palmor, San Pedro y San Javier).

No obstante, si los abuelos por algún motivo de fuerza mayor no puedan cobrar en los días estipulados por la estrategia, tendrán la posibilidad de realizar el retiro del dinero hasta el día 11 de septiembre de 2019.

Es necesario mencionar que, a partir de este mes, no se realizarán desbloqueos, pues, el abuelo que durante 4 meses consecutivos dejen de cobrar, inmediatamente será retirado del programa de forma definitiva.