Connect with us

Departamento

El ‘Mello’ continúa promoviendo una política sin odio

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, ha impulsado a través de sus discursos un argumento que induce a una política sin odios y que generan divisiones entre la sociedad. Desde el inicio de su candidatura y hasta la fecha, el “Mello” ha buscado infundir las bases de una transformación electoral encaminada al respeto entre campañas.

“La política no tiene que ser sucia, ni agresiva, ni mentirosa; lo mejor es hacerla como el pueblo merece. Tendiendo puentes, debatiendo ideas. Cada agresión y discurso de amargura, será respondido por nosotros con más trabajo y compromiso por nuestra gente. Gobernaremos para todos, inclusive para quienes hoy atentan contra nosotros; uniendo con alegría; donde lo más importante será la gente, la solidaridad y construir en equipo”, indicó el candidato.

Cotes Habeych ha agregado que “para lograr un Magdalena mejor hay que generar confianza, con ejemplo, cariño e ideas; lo cual se lograría cuando en vez de tantos discursos cargados de resentimiento, división, odio y ataques; todos nos concentremos en trabajar por la ciudadanía”.

A casi un mes de las elecciones, el candidato no se ha detenido, ha continuado con las visitas programadas en su agenda por todos los rincones del Magdalena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply