Connect with us

Metrópolis

Profecía de pastor evangélico asegura haber un pacto entre la política y la brujería en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas se ha hecho viral un video en donde un pastor evangélico en los Estados Unidos, aparece profetizando un posible pacto de un candidato con la brujería con el fin de ganar las próximas elecciones. El lugar donde se estaría dando este macondiano suceso es Santa Marta.

“Allá en Santa Marta, que es un puerto… Así como en el tiempo del rey Acad, él tenía brujos y hechiceros en su reino que eran sus consejeros, y vino una gran sequía y eso es lo que está pasando en esa ciudad”, dice el preámbulo del video.

Por otro lado, el llamado apóstol asegura que “hace 8 años, el gobernante y las autoridades que fueron elegidas, hicieron un pacto satánico entregándole toda la ciudad, a través de sus brujos.

Y desde esa declaración que hicieron, la ciudad ha empezado a enfermar, la pobreza ha comenzado a dar pasos galopantes, a crecer. No llueve, estamos en sequía. La prostitución ha comenzado a aumentar; el robo, la muerte”.

A los usuarios de las redes sociales les ha parecido descabellado y poco cuerdo lo dicho por el líder religioso, lo cierto es que ya se integra un nuevo elemento a la fiebre política.