Connect with us

Sin categoría

Washington Nationals vs Houston Astros: la Serie Mundial 2019 llega a sus instancias definitivas

Opinión Caribe

Published

on

Hace apenas cuatro días, parecía difícil que la serie siquiera regrsara a Houston, con dos victorias de los Nationals en el Minute Maid Park que dejaba a los Astros contra la pared, pero la novena de A.J. Hinch demostró por qué fueron el mejor equipo de las Grandes Ligas en la temporada regular al ganar los tres partidos en Washington, dejando a su equipo a una victoria de su segundo título en tres años.

Así que los Astros, frente a su gente, buscarán coronarse la noche del martes. En 2017 el festejo fue en Los Angeles al ganar el Juego 7 ante los Dodgers, pero ahora buscan terminar la obra.

Para el sexto de la serie, se repite el duelo de abridores del Juego 2. Justin Verlander sube a la lomita para intentar cerrar la serie y acabar con sus demonios en la Serie Mundial, mientras que la esperanza de Washington para vivivr para ver un día más recae en Stephen Strasburg, uno de los mejores pitchers en la historia de la postemporada.

Primer partido de matar o morir en este Clásico de Otoño y que arranca en punto de las 20:07 horas del Este, 19:07 centro y 17:07 Pacífico del martes 29 de octubre y lo podrás seguir en vivo por televisión en los Estados Unidos a través de FOX.

 

Tomado de: Marca*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *