Connect with us

Departamento

Magdalena registró hoy 188 nuevos casos y 19 decesos por Coronavirus

Published

on

En el reporte de este sábado del Instituto Nacional de Salud, el departamento del Magdalena registró 188 casos nuevos de Covid-19, de los cuales 99 pertenecen a Santa Marta y 89 en el  resto de municipios.

Hoy se registraron 19 decesos en el departamento del Magdalena, 13 se encuentran en la ciudad de Santa Marta y el 6 restante entre Ciénaga, Aracataca, Fundación y la Zona Bananera.

En Santa Marta fallecieron 8 mujeres de 82, 79 dos de 63 y dos de 66, además de una de 95 con comorbilidades de hipertensión, diabetes, enfermedad renal, y una de 54 con comorbilidades de artrosis degenerativa.

Además, se registró el deceso de 5 masculinos de 77, 78, 68, 25 y 58 años de edad.

El municipio de Ciénaga reportó dos fallecimientos que corresponden a dos hombres de 71 y 78 años.

En Aracataca se registraron dos muertes de dos hombres, uno de 67 años con comorbilidades de diabetes, y uno de 56 con comorbilidades de hipertensión y enfermedad renal.

La Zona Bananera reportó el deceso de un hombre 71 años y Fundación el de un hombre de 59 años.

El Magdalena con este nuevo reporte alcanzó los 9.915 casos de Covid-19, manteniendo un aumento acelerado en las últimas semanas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply